Nuevos Espacios Interiorismo

Nuevos Espacios cuenta con un equipo de diseñadores con gran experiencia, creatividad y conocimiento de las últimas tendencias en diseño preparados para ofrecer todo tipo de soluciones desde pequeñas reformas hasta las últimas tendencias en los diferentes aspectos del diseño.

Una vez analizadas las necesidades y preferencias de nuestros clientes los profesionales de Nuevos Espacios elaboran proyectos totalmente personalizados para ofrecer las soluciones más adecuadas a cada proyecto. Durante todo el recorrido del proyecto Nuevos Espacios ofrece un servicio integral.

Nuevos Espacios ofrece un servicio de asesoramiento así como infografías y fotografías de la marcha del proyecto para que en todo momento el cliente pueda conocer el estado y evolución del proyecto.

Nuevos Espacios cuenta con una dirección técnica con gran experiencia para llevar a buen término cualquier proyecto.

Saber +
  • OBRA NUEVA
    Nuevos Espacios

    Dirección y ejecución de obra nueva | Seguimiento y coordinación total. Aseguramos el cumplimiento de plazos acordados. Ofrecemos garantía en los trabajos realizados.

  • REFORMAS
    Nuevos Espacios

    Nos encargamos de la reforma integral de su vivienda o espacio comercial, utilizando los mejores materiales, con personal totalmente cualificado para la realización de todos los trabajos.

  • GESTIÓN
    Nuevos Espacios

    Proporcionamos a nuestros clientes el más alto nivel en la gestión de proyectos de diseño, obra y reforma de oficinas, locales comerciales, clínicas, centros religiosos...

  • EXPERIENCIA
    Nuevos Espacios

    Más de 10 años de experiencia en el sector de proyectos de reforma y obra y cientos de clientes satisfechos avalan a Nuevos Espacios como empresa de referencia del sector.

En qué podemos ayudarle

Nuevos Espacios es una empresa de reformas integrales en Madrid centrada en ofrecer siempre el mejor proyecto y la mejor calidad a un precio competitivo. Nuestra profesionalidad se manifiesta en la definición del diseño, de los materiales, de la ejecución de la obra y el control de la gestión en reformas integrales, parciales u obra nueva.

Profesionalidad

Nuestros profesionales le darán respuesta a todas sus dudas previas a la realización de cualquier trabajo, garantizando todos los detalles para su aceptación final.

Eficacia

Cumplimiento de plazos acordados con el cliente garantizando todos los detalles. Ofrecemos garantía por escrito de todos nuestros trabajos realizados.

Personalizada

Ofrecemos un trato directo y personal entre trabajador y cliente, brindando una atención personalizada que nos permite tener en cuenta sus necesidades, gustos y preferencias particulares.

Nuevos Espacios

Confíe en nuestro equipo desde la idea de inicio hasta el resultado final de cada proyecto. Nuestro equipo le ofrecerá el entorno personalizado que busca. Interpretamos el estilo y las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Nuevos Espacios crea proyectos aunando funcionalidad y tendencias.

Necesita un nuevo Proyecto ?

Contacte con nosotros